Compartir
Junior Noboa, Francisco Camacho y Fausto Severino, entregan útiles deportivos a dirigentes de la provincia Monte Plata.

Servicios/Caribbean Digital

El ex-pelotero de Grandes Ligas Junior Noboa y el Movimiento Deportistas y Dirigentes con Papá, el cual preside, entregaron útiles deportivos en las provincias Monte Plata y Espaillat (Moca) como parte de un amplio programa que desarrollan en la dirección de contribuir a fomentar la práctica deportiva en todo el territorio de la República Dominicana.

Junior Noboa, Francisco Camacho y Fausto Severino, entregan útiles deportivos a dirigentes de la provincia Monte Plata.

Noboa y una comisión del Movimiento, de la cual formaron parte los dirigentes Francisco Camacho, Fausto Severino, Mackey Calzada, entre otros, juramentaron, además, su comité de apoyo en Puerto Rico, donde recibieron una gran cantidad de utilería para ser donadas en diferentes lugares de Dominicana.
En el caso de Monte Plata, el acto de entrega de utilería se realizó en el Casino Los Diez Amigos, la cual fue recibida por una comisión de deportistas encabezada por Juan Cesario Torres, quien encabeza en esa provincia el Movimiento de apoyo a las aspiraciones presidenciales del ex presidente Hipólito Mejía.
En el caso de Moca, provincia Espaillat, se entregó útiles deportivos a una comisión integrada por Ariel Vasquez, Serafines Arroyo, Roberto Amarante, entre otros.
Entre los útiles que están donando por diferentes partes del país se incluyen bates de pelota y softbol, pelotas de baloncesto, máquinas podadoras, entre otros.
En algunos casos, realizan aportes en efectivos, como fue el caso de Santiago, donde se entregaron recursos económicos a la Asociación de Béisbol de esa provincia para poder reanudar su torneo doble A, el cual está paralizado por falta de apoyo.
“El grito unánime de los dirigentes deportivos del país es la falta de apoyo y asistencia para el desarrollo de sus actividades y de ahí nos surgió la idea de desarrollar un amplio programa de distribuición de utilería en todo el país, el cual se encuentra en marcha”, añadió Noboa.
Expuso que todo esto se ampliará tan pronto como retorne al poder el ex presidente Hipólito Mejía, candidato a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Dominicano.
Una gran cantidad de dirigentes y atletas se han incorporados a este movimiento, incluido más de 40 ex peloteros profesionales, así como presidentes de Federaciones Deportivas Nacionales, inmortales del Deporte Dominicano, Viejas Glorias, entre otros.
Otros dirigentes que encabezan la entrega de útiles deportivos son el ex general Jorge Lizando, Heyda Joaquín, Iván Mieses, Radhamés Tavarez, entre otros.

No hay comentarios

Deja un comentario...