Compartir
Josué Brito

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.– Josué Brito, presidente del Intermedio Payero Ulloa b, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD0 en el ensanche Bermúdez, aseguró que no votaría a favor del exalcalde reformista José Enrique Sued aunque se lo exija el presidente de su partido, Leonel Fernández.

Josué Brito
Josué Brito. Archivo

“Creo que Sued ya quemó las naves como alcalde y fue el mas desastroso y la ciudad no puede volver al retroceso”, afirmó el joven dirigente peledeísta.

Brito, cercano colaborar del presidente municipal del PLD y administrador general de los Comedores Económicos, Ramón Rodríguez (Monchy),  dijo que si es pa/lante que vamos, José Enrique Sued no representa ningún avance.

El dirigente peledeísta habló en esos términos durante su participación en el programa “Encuentro Matinal”, que conducen los periodistas Nelson Peralta y Alberto José, de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 de la mañana, por Tele-Unión, desde Santiago.

Además de presidente del Intermedio Payero Ulloa b, Josué Brito es el delegado técnico del PLD ante la Junta Electoral de Santiago. Su relación con Monchy Rodríguez lo ubica como un aliado del presidente Danilo Medina.

No hay comentarios