Compartir
Ito Bisonó. Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

Un alto dirigente reformista dijo que ambos políticos se han reunido en varias ocasiones.

SANTIAGO, RD./ El diputado y dirigente reformista, Víctor (Ito)Bisonó, se ha reunido en varias ocasiones con el candidato presidencial perredeísta, Hipólito Mejía, se enteró Caribbean Digital, a través de un importante dirigente del partido colorao, quien no descartó que pueda producirse un pacto político entre ambos.

Ito Bisonó. Archivo.

“Ito Bisonó se ha reunido varias veces con Hipólito Mejía”, aseguró el dirigente reformista de Santiago, en condición de anonimato.

Bisonó, quien ha manifestado estar en desacuerdo con alianza del Partido Reformista y el gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha querido actuar de manera institucional sin apoyar ese pacto ni a ningún otro candidato presidencial por el momento.

Este viernes cinco de siete regidores reformistas con que cuenta en el Ayuntamiento de este municipio, apoyan el pacto político entre el senador de su organización Amable Aristy Castro y el candidato presidencial perredeísta, Hipólito Mejía.

Los concejales Juan de Dios Almonte, Lania Curiel, Evelina Meléndez, Benedicto Núñez y Roberto Domínguez, aseguran que la militancia que sigue al dirigente Aristy Castro representa el 80 por ciento del Partido Reformista

No hay comentarios

Deja un comentario...