Compartir
Fundación Saint Jude.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./Motivados por la labor humana y desinteresada que realiza la Fundación Saint Jude, el Voluntariado Jesús con los Niños y la Fundación Síndrome de Down, ejecutivos de TGI Friday’s y Acropolis Center organizaron un encuentro especial en sus instalaciones de la ciudad de Santo Domingo y en Santiago, para agasajar a los infantes enfermos que son apoyados por estas instituciones.

Fundación Saint Jude.
La actividad infantil consistió en una deliciosa degustación de platos de Fridays y una tarde completamente divertida, donde los niños recibieron de parte de una muñequita pinta caritas, globos y cornetas con los que se les vio jugar muy felices, además les fue dibujado y pintado llamativas figuras en sus rostros.
 Los ejecutivos de Friday’s que compartieron con los pequeños y los representantes de cada una de las instituciones sin fines de lucro, fueron: Olga García, directora Senior de Mercadeo; Eduardo Garcia, Gerente General de Fridays Santo Domingo, Sofia De Castro, gerente de Marca; y Angie Contreras, asistente de Mercadeo.
Sobre TGI Friday’s
TGI Friday’s es un restaurante que va mas allá de la excelente comida, un divertido ambiente con estilo americano.  Destaca por su formato “Casual Dinning” y sus emblemáticos cocteles. Es una franquicia internacional, que se caracteriza por el trato y la jovialidad de su personal, lo que convierte la visita de sus huéspedes en toda una experiencia.

No hay comentarios