Compartir
Nikauly de la Mota.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ La Fundación Ayúdame a Vivir, junto a los medios de comunicación masivos del país lanzó una campaña para concienciar sobre la importancia de ejercer el derecho al voto, de una forma personal y libertad de elegir con criterio propio.

Nikauly de la Mota.

La fundación que preside la comunicadora Nikauly de la Mota recuerda a los electores que el voto es innegociable, a través de una campaña televisiva y radial sin ningún fin lucrativo. “Estamos en el tiempo clave para rectificar y mejorar nuestras acciones. El poder no está en un partido político, ni institución gubernamental, está en la decisión de tu voto”, destacó de la Mota.

“El poder de tu voto” es una campaña de comerciales para radio y televisión dirigida a las diferentes clases sociales para concienciar al ciudadano de ejercer el derecho al voto. La misma será presentada a los medios de comunicación de una forma voluntaria e imparcial, para ayudar a fomentar este deber cívico.

Es lanzada en  febrero, como una primera fase del Proyecto. La segunda fase empezaría la primera semana de marzo con un programa de televisión, de lunes a viernes, en horario nocturno, llamado “La voz de tu voto”, con el objetivo de analizar y discutir el seguimiento de las elecciones presidenciales con la modalidad de participación de los candidatos y evaluar sus campañas y plataformas políticas con la participación del público y profesionales en la materia, de una forma interactiva.

Este programa de televisión conjunto a la campaña de concienciación estará en el aire hasta el día de elecciones presidenciales.

Ricardo Castellanos productor de televisión, con más de 30 años de experiencia, considera que Nikauly de La Mota es la persona calificada como imagen de dicha campaña, ya que su trayectoria en los medios la ha posicionado como una persona auténtica y con valores humanos.

No hay comentarios