Compartir
Roberto Ángel y Nikauly.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ Aunque la presentadora Nikauly de la Mota dijo que hace años no iba a hablar de su vida personal, comentó durante una entrevista en “Mas Roberto” que podría “no casarse y decida vivir en pareja ó que primero tenga un bebé y cuando este grandecito vaya a una boda a firmar” para formalizarla.

Roberto Ángel y Nikauly.

Nikauly afirmó sin embargo que tiene tantas cosas que hablar y que una boda, embarazo u otras cosas no le renta nada”. Aseguró que no tiene pareja, pero en cualquier momento “le verán embarazada” y que “cuando la vean sacarán sus deducciones”.

De la Mota cumplirá 5 años el próximo mes de Marzo, con su proyecto “Arriba y Adelante”, logrando algo muy difícil, ya que porque está en un horario que antes era un bloque de películas y en el que las mujeres se van al salón, pero que su producción tiene muchos televidentes cautivos.

“Todo ha sido muy bueno, antes simplemente era un talento al que le decían date vuelta, muestra  los pantalones que hablan, pero ahora soy una empresaria” expresó Nikauly quien además comentó a Roberto Angel que este fue su mejor año, porque mantuvo su espacio con buenos ratings y “cerró económicamente en azul”.

Se preguntó no entender porque “Arriba y Alante” no está nominado a los Premios Casandra; pero que “los premios no se piden, ni se hace una marcha para que te nominen”. Dijo no es posible “llorar por una nominación y  años anteriores lo estuvo y  no ganó. Estar o no estar, esa no es su motivación y aclaró “no está dolida por que le dejaron fuera”.

Nikauly dijo que “El Casandra pasa el 13 de Marzo y los periodistas seguirán siendo sus amigos y le seguirán solicitando espacios para sus artistas”; además quedar fuera le evita un dinero, porque ir a la Gala de premiación es una presión y gasto.

Roberto Angel le preguntó sobre su inclinación política y Nikaluy respondió que todos saben que su vinculación y el trabajo que hizo por la candidatura de Miguel Vargas, pero que “ahora es agente libre”. Expresó ha tenido la oportunidad de conocer los candidatos “más fuertes -Mejía y Medina- pero que hasta ahora “no asumirá posición pública”.

Por casualidad en su espacio “Arriba y Adelante” tiene una campaña para que la gente pueda votar y no venda su voto. Negó vaya a cambiar de horario en Telesistema y que básicamente está cambiando algunas cositas, como es la transmisión para todo Estados Unidos por Televisión Dominicana desde el 3 de Marzo.

Dijo en broma que sería un escándalo si fuera co-conductora en “Mas Roberto” –algo al estilo Freddy y Milagros- que pudiera llamarse “Mas con Roberto y Nikauly”. Al finalizar el segmento hizo a Roberto Angel una sección de su programa “El Clip de la Semana” como pedido de la “Caja de Sorpresas” y finalizó cantando “Así me pasa igual”, parte de una producción que lanzó algunos años.

No hay comentarios