Compartir

Caribbean Digital

Fuente: El Mundo.es

Tras varios meses mareando la perdiz, Piqué y Shakira han dado un paso de gigante en lo que a hacer oficial su relación se refiere. El jugador del Barça ha publicado en su perfil de Facebook una foto de ambos celebrando su cumpleaños, a la que además ha dado difusión a través de su twitter.

La foto ha despertado cientos de comentarios en las redes sociales, especialmente referidos a “el de los cuadros”. Se trata del joven que aparece en primera fila en la imagen, luciendo una camisa de cuadros rosa y azul, y que mira a la cámara pareciendo indicar el tamaño de algo con sus manos.

“Todo el mundo esperando la foto de Shakira y @3gerardpique juntos y resulta que triunfa #eldeloscuadros ¡¡¡Es el puto amo!!!”, éste, de MartyyMcFly7, es uno de los centenares de comentarios sobre el misterioso joven, etiquetado en la imagen como Adriá, aunque podría no tratarse de su verdadero nombre, dado que Shakira figura etiquetada como Alina Almonacid.

Muy poco después de publicarse la foto, “eldeloscuadros” ya estaba entre los ‘trending topics’ (los temas más candentes) del Twitter español. Los comentarios son de toda índole. Desde un Chuck Norris que reivindica su paternidad, “#eldeloscuadros es mi hijo, las camisas de cuadros SIEMPRE parten la pana”, hasta convertirlo en asesor de David Bisbal “davidbisbal no escribe nada en twitter sin consultar antes con #eldeloscuadros”

“El de los cuadros es ese gran colega que se quita la camisa para usarla de mantel en el campo”, “eldeloscuadros tiene madre? y lo deja salir así a la calle?”, “Eldeloscuadros este finde no pagará ni una sola copa”, “eldeloscuadros no eligió la camisa al azar. Sabía lo que se hacía”… Los comentarios son de todos los pelajes. Hay incluso algunos que alimentan la teoría de que “El de los cuadros” en realidad no estaba allí, sino que está superpuesto por gracia del Photoshop.

Pero “El de los cuadros” no es el único que causa sensación en Internet. “La imitadora de Alaska”, la chica que aparece junto a Shakira y que al parecer es la maquilladora Beatriz Matallana, también se ha hecho con unos cuantos seguidores.

La foto de Piqué y Shakira, publicada con el comentario “Aquí tenéis la foto celebrando el cumple!!!”, y en la que posan también el futbolista Carles Puyol y su novia, la modelo Malena Costa, parece la confirmación de lo que desde hace meses se viene rumoreando: que el futbolista y la cantante tienen una relación.

Hace casi un mes que Shakira anunció la ruptura con quien fue su novio durante once años, Antonio de la Rúa. Y dos semanas atrás se sabía que la colombiana había decidido instalarse en Barcelona.

No es la primera vez que una foto de Piqué se convierte en una de las más comentadas en la Red. El año pasado circuló por medio mundo y fue objeto de noticia en varios medios una imagen en la que se veía al defensa central del Barça en una actitud aparentemente ‘cariñosa’ con su compañero Ibrahimovic.

No hay comentarios

Deja un comentario...