Compartir

PARÍS, Francia. La estrella del París SG Neymar, autorizado a viajar a Brasil para ocuparse de un “problema” familiar, está “de regreso a París” y “retomará el entrenamiento con el equipo” el jueves, anunció el club parisino en su cuenta Twitter este miércoles.

Las razones del viaje a Brasil se mantienen, no obstante, sin precisar. El entrenador Unai Emery habló el lunes de un “problema” familiar, pero según la web brasileña de Globoesporte se hizo eco el martes de mensajes en las redes sociales que daban a entender que el jugador había estado en el cumpleaños del padre de un amigo y en el dentista.

El lunes por la noche, Neymar se mantuvo activo en las redes sociales sin revelar mayores detalles sobre el repentino viaje a su país: “Foco, fuerza y fe para celebrar otro día!!”, tuiteó el delantero del París St. Germain, de 25 años, junto a una foto suya.

También publicó fotos similares en su cuenta de Facebook, sin precisar las razones de su ausencia en París.

El delantero brasileño no estará por lo tanto este miércoles por la noche en el partido de octavos de final de la Copa de la Liga inglesa contra el Estrasburgo y debería volver al terreno de juego el próximo sábado en el partido contra el Rennes por la liga francesa.

Source link

No hay comentarios