Compartir
Plutarco Arias, Natalia García, Fernando Hernando, Eridania Llibre y Julio César Corniel Amaro.

Redacción/Caribbean Digital

PUERTO PLATA, RD.- Con la participación de expositores nacionales e internacionales y con un gran respaldo de laboratorios de reconocidas marcas farmacéuticas, fue celebrado en esta ciudad el IV Congreso de la Sociedad de Neumología del Norte (NEUMONORTE), dedicado al expresidente y asesor de esta institución, doctor Fernando Hernando.

Plutarco Arias, Natalia García, Fernando Hernando, Eridania Llibre y Julio César Corniel Amaro.

El hotel Iberostar de Costa Dorada fue escenario ideal para que los neumólogos abordaran temas frecuentes e importantes de las patologías respiratorias, tanto de niños como de adultos, sus avances, las nuevas modalidades terapéuticas, entre otros.

Además de los cocimientos médicos, hubo en el cónclave un interesante programa social para que los profesionales y expertos en asuntos pulmonares compartieran junto a familiares, amigos e invitados especiales.

La doctora Natalia García, presidente de NEUMONORTE, resaltó el aporte de los laboratorios para la celebración del congreso, de manera especial laboratorios Mallén, principal auspiciador del evento.

En el desarrollo de la actividad, el Concejo de Regidores de este municipio declaró como ‘Huéspedes Distinguidos”, del municipio de Puerto Plata,  a los doctores Juan Carlos Vásquez,  Luis Felipe Encarnación, José Luis Carrillo, Fernando Hernando y Plutarco Arias.

Con la resolución No. 023-2012, el Ayuntamiento que preside Walter Musa, realizó el homenaje, representado por la presidenta del Concejo Edilicio Emelyn De la Cruz y la vicealcaldesa Maritza de Rivera, y demás concejales del gobierno local.

No hay comentarios