Compartir
Doctora Natalia García, presidente de Neumonorte.

Norberto Rubio

Especial/Caribbean Digital

 

SANTIAGO, RD.- Con el objetivo de dar una mano amiga a los sectores mas empobrecidos de esta ciudad, la Sociedad de Neumólogos de la zona Norte que encabeza la doctora Natalia García, se movilizó a los hospitales periféricos de Cienfuegos y del ensanche Libertad, donde desarrollaron el tradicional operativo que esa entidad realiza todos los años con el propósito de enfrentar las enfermedades respiratorias.

Doctora Natalia García, presidente de Neumonorte.
Doctora Natalia García, presidente de Neumonorte.

En el marco del encuentro a favor de niños, adolescentes y adultos se realizaron consultas gratis y se dieron  medicamentos, con una inversión que superó los tres millones de pesos, y el mismo fue auspiciados por los laboratorios Sue, Zambol, entre otros.

Tanto la doctora García como los demás integrantes de Neumonorte destacaron la importancia de realizar dicho operativo en Cienfuegos y en el ensanche Libertad, ya que según ellos estos sectores son los propensos a las enfermedades respiratorias.

Además de la presidenta de Neumonorte en la actividad participó el doctor Plutarco Arias, la doctora Ananay Mallol, el neumólogo Benjamín Hernández, así como otras connotadas autoridades de la sociedad de Neumólogos de la zona Norte del país.

No hay comentarios

Deja un comentario...