Compartir

Caribbean Digital

Es fácil pensar que después de los problemas que tuvo Netflix el año pasado, que incluso le reportaron una fuga de usuarios hacia otros servicios, la compañía detrás del servicio estaría ideando fórmulas para ganar mas suscriptores. Lamentablemente para todos los usuarios de algún equipo marca RIM, esas fórmulas no incluyen subirse al carro de BlackBerry.

Esto porque la compañía ha anunciado en Twitter (reportado por Reuters), que actualmente “no existen planes para dar soporte a equipos BlackBerry, incluyendo al PlayBook”. La cuestión parece pintar más oscura para RIM considerando que las ventas del PlayBook son de todo menos altas, y que desde hace un tiempo vienen dando más y más facilidades para que portear aplicaciones desde Android hacia el sistema operativo del tablet sea algo así como coser y cantar.

Lo cierto es que, fuera de los esfuerzos de RIM para levantar cabeza e impulsar su negocio y que incluyen hasta un intento de llevar la internet al televisor, que Netflix salga públicamente a decir que prácticamente no les interesa BlackBerry y su cuota de mercado es casi una patada en el suelo. Y eso que ni siquiera necesitan desarrollar una aplicación desde cero, existiendo la de Android y que funciona relativamente bien

http://www.fayerwayer.com

No hay comentarios

Deja un comentario...