Compartir
Archivo
POR RAMON MARTINEZ
Especial/Caribbean Digital
NUEVA YORK.-  La fiebre por jugar el Powerball Jackpot, – que para este miércoles tiene una bolsa de más de 500 millones de dólares- tiene bajo su control a millones de estadounidenses que residen en esta y otras ciudades, quienes creen que hoy pueden lograr ese gran premio.
Desde Nueva York hasta New Jersey, milllones de personas han comprado numerosos boletos y en este día  en los lugares donde se vende la loteria  otros millones estan haciendo filas para comprar un ticket que los pueden convertir en el próximo millonario.
En la boleta del Powerball contiene dos opciones; en la parte de arriba los jugadores tienen que escoger 5 números y en la parte de abajo uno.
“Sabemos que es  díficil lograr los seís numeros, pero nadie sabe, y si Dios le tiene reservado este gran premio, pues uno se lo puede ganar” dijo  Gloria Gutierrez, justo cuando jugaba seis dolares.
Cada jugada de Powerball Jackpot que contiene seís números, cuesta dos dólares, y en este momento la persona que hace una jugada de diez dólares se lleva un boleto gratis.
“Te digo que las personas estan entusiasmada con este juego, aqui el que menos esta jugando esta apostando diez dólares por cinco tickets, y uno gratis” comentó Manuel Rodríguez quien opera una maquina de la Lotería de Nueva York
Para hacer una jugada y la opción de ganarse mas de 500 millones de dólares  los jugadores tienen espacio de hacer sus jugadas hasta las 8 y 59 de la noche de hoy, hora en que se cierra la venta para este gran premio.
“Bueno ya yo jugue diez dólares, espero que la suerte este de mi lado” dijo Hernan López, quien dijo que ganarse ese gran premio es dificíl ya que  el ticket ganador estará entre  175 mil jugadas que se haga  hoy.
La posibilidad de ganarse mas de 500 millones de dólares  tiene contento y tenso a muchos residentes de Nueva York, que tienen la esperanza de salir de sus problemas ecónomicos.
“Te cuento que sí yo tuviera la suerte de pegar con  ese gran premio, me compro una gran casa en esta hermosa ciudad, y ayudo a mis familiares que tengo en República Dominicana” dijo Maria Fernández

No hay comentarios