Compartir
Neney Cabrera. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

 

 

El pre-candidato presidencial del Partido revolucionario Dominicano, José Leonel Cabrera (Neney), llamó al presidente de esa entidad Miguel Vargas Maldonado y al ex presidente de la república Hipólito Mejía a deponer su actitud, por entender que esa podría ser la vía para garantizar la unidad de esa entidad.

Neney Cabrera.
Neney Cabrera.

 

El también diputado del partido blanco sostuvo que la reunificación del PRD es determinante, para que esa organización pueda recuperar el poder en las elecciones programadas para celebrarse en el país en el año 2016.

 

“Debemos rescatar la moral de los perredeistas y la mejor señal para recuperar esa moral es unificándonos como partido y haciendo una oposición real y forme al gobierno” afirmó aspirante a la nominación presidencial de esa entidad.

 

Lamentó que las pretensiones del líder del Partido Revolucionario Dominicano, José Francisco Peña Gómez, de un partido unido y fuerte hayan caído en el vacío por falta de entendimiento entre sus principales dirigentes.

 

Neney Cabrera dijo que las autoridades del (RRD) están en la obligación de rescatar a esa organización y colocarla en condiciones de recuperar el gobierno, el Congreso Nacional y la mayoría de los ayuntamientos en las venideras elecciones.

 

El legislador y pre-candidato a la presidencia de la republica por el partido blanco criticó que el décimo-quinto aniversario de la muerte del doctor Peña Gómez, haya encontrado a esa entidad en un grave conflicto interno.

 

“Lo que procede es que tanto Miguel Vargas Maldonado como Hipólito Mejía deponga sus actitudes y se dediquen a trabajar por la unidad de nuestro PRD”, manifestó Cabrera.

 

Cabrera definió como preocupante el hecho es que mientras desde el gobierno se cometen diversos tipos de atropellos en contra de la población, la familia perredeista transita por diferentes caminos.

 

El pre-candidato perredeista dijo haber asumido el compromiso de trabajar a tiempo completo, con el objetivo de llevar esa organización al poder y desde el gobierno hacer las transformaciones que requiere la población para una mejoría en su calidad de vida.

No hay comentarios

Deja un comentario...