Compartir
El licenciado Nelson Peralta. Foto de archivo
Por Narciso Pérez
Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO.-Un ex legislador perredeísta y aspirante a la Alcaldía de esta ciudad afirmó que cuenta con la suficiente capacidad para enfrentar con éxito los problemas de este municipio a partir del 2016.

El licenciado Nelson Peralta. Foto de archivo
El licenciado Nelson Peralta. Foto de archivo

El licenciado Nelson Peralta, hablando durante un encuentro de dirigentes zonales y barriales del PRD que respaldan su proyecto político, indicó que tiene experiencias de cómo se limpia Santiago, ya que lo hizo en tres ocasiones en el año 1984.

Nelson Peralta, precisó que se lanzó a buscar la nominación a la Alcaldía de Santiago en los comicios del 2016, convencido de que sus asesores no le dejarán solo para resolver los principales problemas que tiene Santiago.

“Tenemos diseñada toda una estrategia sobre los principales problemas, cómo enfrentarlos, y en cada momento específico, y con cuáles recursos contamos también”, subrayó Peralta, quien fue diputado por varios períodos representando a Santiago, específicamente la circunscripción número 2.

En cuanto a sus aspiraciones, reveló que recientemente estuvo en Nueva York, y el Alcalde de esa ciudad le garantizó una gran ayuda y colaboración para el desarrollo y progreso de Santiago, si alcanza la Alcaldía en los comicios del 2016.

Dionis Veras, al motivar el encuentor, celebrado en un salón de actividades del centro de la ciudad, indicó que Nelson Peralta es un batallador del PRD, que se merece la candidatura para el 2016.

Al encuentro asistieron decenas de jóvenes, dirigentes comunitarios, empresarios, profesionales liberales, dirigentes zonales, barriales y regionales del PRD.

Nelson Peralta anunció que después de la Semana Santa intensificará sus actividades de integración y de respaldo a sus aspiraciones de llegar a la Alcaldía de Santiago el 2016.

No hay comentarios

Deja un comentario...