Nelson Abreu afirma es necesario Congreso asuma una Agenda-País

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, R.D. – El regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Nelson Abreu dijo que el país tiene una oportunidad de oro en las próximas elecciones del 2020, para elegir legisladores que tengan conciencia de la responsabilidad que implica pertenecer al primer poder del estado, y que por ende, sean capaces de auspiciar una Agenda-País, para que la sociedad y sus fuerzas organizadas asuman compromisos en conjunto.

“Yo aspiro a ser diputado por la Circunscripción número 03 de Santiago, no simplemente por aspiraciones legítimas como ciudadano, sino porque me siento en el compromiso de contribuir a través de iniciativas legislativas con la modernización del estado y la articulación de propuestas que considero indispensables para relanzar nuestro país, que actualmente es gobernado con un criterio obsoleto, clientelista y excluyente”, expresó el concejal.

“Es importante la conformación de un Congreso Nacional que sea prohijador de importantes iniciativas, y no de escándalos donde el fantasma del “Hombre del Maletín” y las mochilas de doble etiqueta son la fuente de noticias de los honorables cuerpos legislativos”, indicó Abreu.

El Lic. Nelson Abreu, se ha caracterizado por hacer denuncias documentadas en contra de la actual gestión que encabeza el alcalde Abel Martínez, e incluso ha sometido a la justicia, con ganancia de causa, al vocero del alcalde, y al propio Abel Martínez; el primero por difamación e injuria, logrando su condena, y el segundo por violar la Ley de Acceso a la Información, negándole informaciones solicitadas por los canales correspondientes.

La entrada de Abreu en la carrera por un escaño en la Cámara de Diputados, cambia dramáticamente el panorama político en la Circunscripción 03 del Partido Revolucionario Moderno, donde el abogado y comunicador tiene un equipo político aguerrido, además, en encuestas de trabajo realizadas por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), se le atribuye un amplio porcentaje en la simpatía a lo interno de esa organización política.