Compartir
Negro Veras.

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-El doctor Ramón Antonio Veras (Negro) reclamó la inclusión en  el expediente de intento de asesinato contra su hijo Jordi Veras a una parte de los 15 agentes policiales que tuvieron alguna vinculación en el caso.

Negro Veras.

Negro Veras sostuvo que el expediente no estará  completo sin esa parte de los 15 agentes policiales sean sometidos a la justicia.

Veras dijo también que en su momento requerirán que sea investigada la teniente Fernanda Julieta García Urbáez, asignada a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), al igual que todos los agentes que hicieron posible ubicar a Jordi para que fuera asesinado por sicarios y que todavía no están en manos de la justicia.

“Para la familia veras, el expediente del caso Jordi Veras, no estará completo hasta tanto no figuren en el mismo una parte de los quince policías señalados por la jefatura como que son investigados”, apuntó durante rueda de prensa en su oficina.

Veras dijo que confía plenamente en la labor de la actual jefatura policial encabezada por el mayor general José Armando Polanco Gómez y la fiscal Jenny Berenice Reinoso Gómez.

No hay comentarios

Deja un comentario...