Compartir
Jordi y Negro Veras. Archivo.

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.-El doctor Ramón Antonio Veras, dijo que al cumplirse este viernes 10 meses del atentado contra su hijo Jordi, sólo están detenidos los coautores que calcularon y ejecutaron la tentativa de asesinato, pero todavía faltan por integrar al expediente agentes activos de la Policía Nacional y algunos civiles.

Jordi y Negro Veras. Archivo.

Veras dijo que por ser la tentativa el asesinato contra su hijo, una operación del crimen organizado en la modalidad de sicariato, todavía hoy, a 10 meses de ocurrido ese hecho, no están todos los responsables en manos de la justicia.

Asimismo, el jurista santiagués sostuvo que la sociedad dominicana en general, y la familia Veras en particular, no aceptará tranquilamente que quede fuera del expediente una persona cualquiera, sin importar que sea civil o policía, y sin tomar en cuenta su grado de participación para hacer posible la tentativa de asesinato.

Manifestó que si la tentativa de asesinato contra Jordi fue un desafío del crimen organizado a la sociedad dominicana, y a su familia, todo lo nocivo tiene que ser presentado ante la opinión pública.

Además, Negro Veras sostuvo que tienen que estar aquellos que, después de la tentativa de asesinato, han contribuido, en una u otra forma para que los investigadores no alcancen a todos los culpables

No hay comentarios

Deja un comentario...