Compartir

El restaurante madrileño Ástor delegó en su jefe de cocina la contratación de un ayudante. El empleado decidió colgar la oferta de empleo en la aplicación Job Today, que pone en contacto a empresas y personas que buscan trabajo, para buscar candidatos. Una joven estudiante de 25 años se interesó por el puesto y se puso en contacto a través de WhatsApp con el teléfono que especificaba la oferta.

Su sorpresa fue mayúscula cuando el cocinero le pidió una “foto de cuerpo entero para verte mejor”, a lo que la chica le pregunta para qué la quiere, ya que no es un trabajo de cara al público. “A ver eres preciosa y no sé… me gustaría que nos conozcamos (…) Soy joven, tengo mi trabajo, quegano ‘súper bien’ y puedo comprarte lo que me pidas“, responde a la joven el jefe de cocina.

El establecimiento madrileño ya lo ha despedido. En conversación con ‘Verne’, el responsable del restaurante, Andrés Olivares, explica que en cuanto vieron el pantallazo de la conversación decidieron despedir al trabajador, que admitió haberse dirigido en términos machistas a la candidata. “Se le ha hecho un despido disciplinario en el que él mismo ha firmado y reconocido lo que hizo”, explicó.

También ha publicado un comunicado en Facebook en el que lamenta los sucedido y asegura que detesta este tipo de conductas: “Nada tiene que ver con la política nuestra. Nada. Lo siento mucho. Y lo sentimos mucho todo el equipo. Perdón y mucha vergüenza”, concluye Olivares, que se ha visto obligado a cerrar la página del restaurante hasta que “se calmen los ánimos”.

Fuente de noticia

No hay comentarios

Deja un comentario...