Andrés Navarro. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.– A propósito de conmemorarse el próximo domingo el Día Nacional del Maestro,  el precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, felicitó a los cinco docentes premiados este viernes por el presidente Danilo Medina y, en ellos, a todo el magisterio dominicano por una vida consagrada a la educación.

 Navarro se refirió a los maestros Tammi González, Premio al Honor Pedro Henríquez Ureña, Medalla de Oro; Andrés Sánchez, Premio al Reconocimiento Eugenio María de Hostos, Medalla de Plata; y Santa María del Rosario, Premio al Estímulo Salomé Ureña de Henríquez, Medalla de Bronce.

 También a dos maestras dominicanas quienes se han destacado en Estados Unidos por su contribución en diferentes niveles educativos; son ellas María Harper y Evelyn Núñez.

 En su mensaje de felicitación a estos docentes, Navarro expresó que “en ellas y en él extiendo mis felicitaciones a todos los maestros y maestras que cada día exhiben un compromiso serio por una educación de calidad basada en valores. Felicitaciones a todo el magisterio dominicano”, concluyó.

Deja un comentario...