Compartir
Susan Taveras, Odette Paredes, Rosalba Franco, Anluis Minier y Michelle Flaz.

Servicios/Caribbean Digital

Santo Domingo, R. D.  La Academia de Belleza NASH Academy dio formal apertura a suprimer Diplomado de Maquillaje Profesional  en una concurrida actividad que reunió a reconocidos estilistas y profesionales del maquillaje, así como a amigos y relacionados.

Susan Taveras, Odette Paredes, Rosalba Franco, Anluis Minier y Michelle Flaz.
Susan Taveras, Odette Paredes, Rosalba Franco, Anluis Minier y Michelle Flaz.
Rosalba Franco, presidenta de Nash Academy, indicó que este diplomado, el cual está diseñado bajo los estándares de las prácticas internacionales, cuenta con el apoyo del libro de texto de  MILADY, empresa que representa de manera exclusiva en el país y que ofrece los libros de texto con los que se estudia la carrera de Cosmetología y Cosmiatría en los Estados Unidos.
Así mismo, indico que el certificado de participación que será entregado a los participantes de este diplomado será emitido, de manera conjunta, con la Universidad Interamericana de Puerto Rico.
De igual modo, explicó que el objetivo principal de este programa, que será  ofrecido durante 5 meses, es formar auténticos profesionales del maquillaje, mediante la enseñanza de técnicas, herramientas, y habilidades necesarias para desarrollar su creatividad y estilo propio, de acuerdo a las mejores prácticas internacionales.
Los facilitadores de este primer Diplomado de Maquillaje Profesional  está conformado por los reconocidos maestros del maquillaje Odette Paredes, Anluis Minier, Michelle Flaz, y Susan Taveras los cuales, con su preparación tanto académica como práctica, contribuirán a que los alumnos se conviertan en verdaderos artistas del maquillaje, pudiendo iniciar su propio negocio o trabajar para cualquier empresa en el área cosmética y de maquillaje.
 
Sobre NASH Academy
Nash Academy es una Academia de Belleza  que brinda servicios desde 2006 comprometida con el desarrollo de profesionales de la belleza con los más altos estándares de calidad, integridad, honestidad y responsabilidad en el servicio. Contamos con facilitadores cuya preparación académica y de experiencia permiten a los estudiantes obtener los conocimientos apropiados a cada programa ofrecido.

No hay comentarios