Compartir
El ingeniero Nelson Crespo, responsable del proyecto de Naco Golf & Country Club, en compañía del presidente del Club Naco, licenciado Antonio Alma, firma el acuerdo con el golfista español Miguel Ángel Jiménez, junto a otros directivos naqueños.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ Los constructores del Proyecto Naco Golf & Country Club, del Club Deportivo Naco, firmaron un acuerdo con el renombrado golfista español, Miguel Ángel Jiménez, en un ágape rueda de prensa celebrada en el Salón Azul del Club Naco.

El ingeniero Nelson Crespo, responsable del proyecto de Naco Golf & Country Club, en compañía del presidente del Club Naco, licenciado Antonio Alma, firma el acuerdo con el golfista español Miguel Ángel Jiménez, junto a otros directivos naqueños.

En lo adelante, el golfista profesional fungirá como asesor del proyecto, según anunció el presidente del Club Naco, licenciado Antonio Alma, quien ponderó los alcances de este convenio.

Jiménez fue declarado además socio honorifico de la entidad social deportiva. Esta alianza con el golfista da un nuevo giro al  proyecto  de Naco Golf & Country Club, que es uno de los más trascendentales con que cuenta el golf de República Dominicana.

La actividad estuvo encabezada por el licenciado Antonio Alma, presidente del Club Deportivo Naco, por el ingeniero Nelson Crespo Vargas, responsable del proyecto de Naco Golf & Country Club.

El ingeniero Diógenes Peña, presidente de Constructora DP, y el ingeniero Carlos Grullón, constructor del campo de golf.

Alma resaltó  el convenio de trabajo con el reputado golfista español, resaltando su gran experiencia en el diseño y remodelación de campos de golf. “Esta unión con este extraordinario golfista ha sido un gran salto cualitativo que ha dado el proyecto de Naco Golf y el Club Naco”, expuso Alma.

De su lado, el ingeniero Nelson Crespo Vargas, titular de Constructora DP, aseguró que el golfista español aportará su gran experiencia en la construcción y conclusión del  campo de golf. “Yo pienso que con el acuerdo de trabajo que hemos hecho con Jiménez, este proyecto, cuyos trabajos marchan bien, ha dado un paso gigantesco y es una satisfacción para mi compartir este gran logro del Club Naco”, precisó Crespo.

Miguel Ángel Jiménez ha diseñado un campo de golf en la República Checa: Prosper Golf Club, de par 72, que está situado junto al pueblo de Celadna, a 30 km de la ciudad de Ostrava. El primer recorrido de 18 hoyos se inauguró en 2002 y el recorrido nuevo, también de 18 hoyos, en el año 2004. Además ha sido asesor de remodelaciones de campos, como Montecastillo (Jerez) y Real Club de Golf de Sevilla.

En la actividad estuvieron presentes el doctor Roberto Paulino, primer vicepresidente el Club Naco; doctor Luis Pou Guerra, tesorero, doctor Andrés Bustamante, segundo vicepresidente; Belardy Peña, director de Deportes, Club Deportivo Naco; José Ovalles, representante en el país de Miguel Ángel Jiménez y Rafael Canario, vicepresidente ejecutivo de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF).

También, Alex Jiménez, presidente-director del semanario Primicias; Alfredo Freites, campeón nacional de golf y Hugo Molina, representante de la PGA en República Dominicana, entre otros; ceremonia conducida por Napoleón Beras.

No hay comentarios