Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Laboratorios Dr. Collado continúa ampliando la gama de productos Myline con la presentación en el mercado dominicano de dos nuevas líneas capilares: Control-Caída y Alaciado Prolongado, con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus consumidoras.MYLINE LINEA CONTROL CAIDA

Myline Control-Caída está elaborada a base de aceites de oliva y uvas, que estimulan el crecimiento y fortalecen el folículo,  evitando así la caída del cabello.
Myline Alaciado Prolongado está compuesta de resina de silicona para lograr un cabello fuerte, lacio, sedoso y brillante, así como también proteger el cabello de los daños térmicos causados por las altas temperaturas, controlando el frizz.
Ambas líneas cuentan con shampoo, mascarilla y leave-in. Los shampoos y las mascarillas están disponibles en presentaciones de 8 y 16 onzas, y los leave-in, en 8 onzas. Los productos se encuentran en las principales tiendas por departamentos y supermercados del país.
Sobre Myline
Myline es una de las marcas de productos capilares de mayor aceptación en el mercado local tanto por su calidad, resultados y precio asequible… Cuenta con alta credibilidad y prestigio ya que pertenece a la gama de productos de  Laboratorios Dr. Collado.

No hay comentarios