Compartir
Epifanio Grullón Peña.

Caribbean Digital

GASPAR HERNÁNDEZ.- Epifanio Grullón Peña, de 41 años, el militante reformista que apoyaba a Danilo y que fue herido de bala en un enfrentamiento entre simpatizantes de su partido con perredeístas, falleció mientras era trasladado a un hospital de la capital.

Epifanio Grullón Peña.

Grullón Peña, oriundo de La Vega, recibió dos impactos de bala, uno en la parte superior izquierda del tórax con orificio de entrada y salida y otro en el abdomen, lo que le produjo la muerte la tarde de este miércoles.

En el incidente también resultó herido el perredeís Leandro Bueno de 21 años de edad, quien recibió un impacto de bala en la ingle.

El ahora occiso y Bueno fueron ingresados en el Hospital Ricardo Limardo de esta provincia.

El enfrentamiento ocurrió el pasado lunes previo a una caravana del Partido Reformista Social Cristiano y, de acuerdo a testigos, el enfrentamiento se produjo tras una agresión supuestamente iniciada por un reformista que originó una pelea y posteriormente los disparos.

Con relación al caso son perseguidas dos personas conocidas como Leito y Chemón Lebrón mientras que fue apresado para investigación Luis Alberto Suárez Parrón (el Gringo), a quien se le ocupó una pistola calibre 9mm.

Campaña deja dos muertos

Grullón Peña es la segunda víctima mortal de las actividades proselitistas. Se recuerda que durante un bandereo de recibimiento a los vacacionistas del asueto de Semana Santa murió el militante perredeísta Antonio Peña Ramos, de 45 años, al producirse un tiroteo.

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios

Deja un comentario...