Compartir
Construyen Palacio de Justicia.

POR NICOLAS SANTOS

Especial/Caribbean Digital

Los trabajos de construcción del nuevo Palacio de Justicia en Tamboril, avanzan de manera acelerada, por lo que este pueblo tendrá un nuevo edificio que alojará las oficinas de administración de justicia.

Construyen Palacio de Justicia.
Construyen Palacio de Justicia.

La nueva edificación, ubicada en la avenida Altagracia, frente a la escuela primaria Sergio A. Hernández, tendrá modernas oficinas de atención a los tamborileños para ofrecer un trato más personalizado y un sistema de acondicionador de aire central.

Se supo que, junto al fiscal de turno trabajaran otros profesionales del Ministerio Público para resolver con eficiencia y prontitud los casos que se ventilan a diario en esta jurisdicción.

Trascendió que en los próximos días las oficinas del nuevo palacio de justicia serán equipadas con modernos escritorios y asientos ejecutivos y embellecido en su parte interior como frontal, por lo que se estará dando a conocer la fecha de inauguración.

“Es una muestra de Tamboril avanzan a pasos agigantados. Este pueblo experimenta un gran desarrollo y progreso en todas sus estructuras y ahora se suma las nuevas instalaciones del palacio de justicia de Tamboril.

Las denuncias llueven en todos los extractos sociales, políticos y económicos e industriales de aquí, debido a la paupérrima y deplorable condición en que se encuentran las oficinas que aloja la oficina del fiscal en este municipio.

No hay comentarios

Deja un comentario...