Compartir
Rafael Antún.

Servicios/Caribbean Digital

Entre los homenajeados se encuentra la periodista Rose Mary Santana, presidenta del CDP, filial de la Florida”.

Miami, Florida.- Multimedios DominicanosHoy.com reconocerá a siete “importantes profesionales y colaboradores de la sección Diáspora Dominicana” la cual dirige Rafael Calderón en los Estados Unidos, con el objetivo de estimular “los valiosos aportes de estos profesionales y personalidades distinguidas en la comunidad para con el medio digital dominicano”.

Rafael Antún.

La actividad será efectuada en Ramada Inn Hotel este viernes 4 de mayo, a partir de las 8:00PM. El doctor Rafael Antún Batlle, propietario del medio presidirá dicha actividad conjuntamente con el periodista Cristian Abreu, jefe de redacción de DominicanosHoy.com.

“Adjunto a la figura de Rafael Calderón, nuestro medio reconocerá también a siete estupendos colaboradores, que sin lugar a dudas, han convertido a DominicanosHoy.com, en su periódico en el exterior y en cada página están plasmadas sus inquietudes y lo que acontece a diario en su tierra natal”, sostuvo el doctor Antún Batlle.

Agregó que “entre los periodistas que serán galardonados, figuran Arturo López y Yocasta Vásquez, quienes laboran para el Consulado General de la República Dominicana en Miami, Manuel Nin Matos, presidente de la ACD, filial de la Florida, José Rosario, miembro del comité ejecutivo de ACROARTE y Rose Mary Santana, presidenta del CDP, filial de la Florida”.

“Además recibirán un reconocimiento el publicista Isidro Barros, relacionista público de  ACROARTE y la señora Carmen Metz por sus valiosos aportes a nuestro medio. Todos ellos merecen ser reconocidos por alto sentido de interés comunitario”.

Diáspora Dominicana

Es una de las secciones que más lectores tiene en la ciudad de Miami. La misma se ha convertido en un importante apoyo para las instituciones comunitarias, sociales y políticas de la República Dominicana que tienen sus representaciones en el estado de la Florida.

Está dirigida por Rafael Calderón, quien durante varios años se destacó por su participación en varios programas noticiosos radiales. Calderón expresó “su agradecimiento al reputado galeno dominicano Rafael Antún Batlle, por la confianza depositada y poder hacer una realidad un espacio sobre las actividades dominicanas. Además quiero vaya nuestra gratitud a todas las instituciones y personalidades que hacen posible las informaciones que el medio difunde a través de la sección”.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...