Compartir
El viceministro de Deportes, Fausto Domínguez (Kiwa). Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

El viceministro Fausto Domínguez (Kiwa), pupilo de un poderoso empresario santiagués y funcionario del Gobierno, recibió el castigo  por irse supuestamente a trompadas con miembros de la seguridad del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

 SANTIAGO, República Dominicana./   La Comisión de Disciplina del Baloncesto Superior de Santiago sancionó a uno de tres viceministros de Deportes con que cuenta esta provincia, con una multa de 5 mil pesos, luego que este protagonizara un incidente en la Gran Arena del Cibao, informó una fuente a Caribbean Digital.

El viceministro de Deportes, Fausto Domínguez (Kiwa). Archivo.

El viceministro Fausto Domínguez (Kiwa), recibió el castigo  por irse supuestamente a trompadas con miembros de la seguridad dela Arena, molesto porque un hijo suyo, a quien presuntamente se le tiene prohibido entrar al escenario deportivo por indisciplina,  intentó entrar por la fuerza al lugar donde se desarrolla el torneo de baloncesto.

El hecho ocurrió la noche del pasado miércoles 02 de este mes de mayo, tras la celebración del tercer partido de la serie final entreLa Plaza Valerioy el CDP.

Además del funcionario, en el presente torneo de baloncesto, dedicado al presidente dela Cámarade Diputados, Abel Martínez,la Comisiónde Disciplina ha sancionado a directivos de clubes y aficionados vinculados en acciones que restan al desarrollo del evento deportivo.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...