Compartir
Diputada Silvia García.

Servicios/Caribbean Digital

Una delegación de dirigentas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) participan en Ciudad Mexico en una reunión de la Internacional Socialista de Mujeres que analizarel tema Brecha Salarial de Género en el Continente Americano.

Diputada Silvia García.
Diputada Silvia García.

La delegación está integrada por la vicepresidenta del Parlamento Centroamericano y secretaria de Relaciones Internacionales de la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócratas, diputada Silvia García, y la presidenta provincial de esa entidad en Santiago, Sandra Abott.

Mujeres de los partidos miembros de la Internacional Socialista desglosan la temática general en los aspectos El Salario Mínimo en el Continente Americano en el Contexto Internacional; Salario Digno y Justo; La Brecha Salarial Por Género; La Brecha en el Ámbito Educativo, en el Laboral y en el Trabajo Informal y opciones para reducir la Brecha Salarial Por Género.

Las mujeres socialistas tienen programado arribar a conclusiones y femitir resoluciones que buscarán convertir en políticas públicas en aquellos países en que sus partidos gobiernan o ejercen influencia como formaciones de oposición.

No hay comentarios