Compartir
Cientos de mujeres participaron con entusiasmo para lograr la meta y así resultar premiadas con 2 computadoras y un fin de semana para dos personas.
Servicios/Caribbean Digital
Santiago RD. Las mujeres que dirigen la campaña del PLD en el Distrito 2 de la ciudad corazón realizaron un gran rally morado a pie en apoyo a los candidatos a la presidencia y vicepresidencia de la República, Danilo Medina y doña Margarita Cedeño de Fernández.
Cientos de mujeres participaron con entusiasmo para lograr la meta y así resultar premiadas con 2 computadoras y un fin de semana para dos personas.

Cientos de mujeres participaron con entusiasmo para lograr la meta y así resultar premiadas con 2 computadoras y un fin de semana para dos personas, el segundo lugar una estufa de mesa de gas y una eléctrica y dos ollas arroceras, el tercer lugar dos juegos de corcha y dos juegos de vajillas, y el cuarto lugar una tostadora y una planchas.

La caminata inició en  Bella Vista y continúo por el Reparto Peralta y concluyó con un  gran fiestón morado a cargo de un conjunto típico que en todo momento mantuvo la alegría de los presentes que han entendido que la única opción que garantiza la estabilidad y el progreso del país es la gran fórmula Danilo y Margarita, ya que las propuestas que han presentado son las que le conviene a la nación desde el próximo 20 de mayo..
La coordinadora de las mujeres del distrito 2, la Licenciada María de los Ángeles Cruz (Clara),  manifestó su alegría por el apoyo ofrecido por la comunidad a este evento que es una forma diferente de hacer política educativa y al mismo tiempo deportiva. Todo esto se enrumba dentro de todas las actividades que las mujeres vienen realizando, la dirigente peledeísta sostuvo que se siente orgullosa del apoyo de las mujeres al PLD y de su compromiso de lograr sumar los votos necesarios para que Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández ganen en primera vuelta.

No hay comentarios

Deja un comentario...