Compartir
Carlos Manuel Delgado Marte, de 26 años.

Caribbean Digital

 

LA VEGA, RD.-Fue apresada una mujer de 33 años que mató por herida de arma blanca a su concubino, con el cual se enfrascó en una riña en circunstancias que se investigan.

Carlos Manuel Delgado Marte, de 26 años.

Maribel Altagracia Taveras Abreu fue detenida en el sector María Auxiliadora con relación a la muerte de su concubino Carlos Manuel Delgado Marte, de 26 años, a causa de herida punzante en el hemitórax.

La Policía informó que Carlos Manuel murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Dr. Luis Manuel Morillo King.

La prevenida narró a los oficiales investigadores que cometió el hecho en ocasión que su compañero sentimental llegó a las 12:00 del mediodía a la casa en que residían, ubicada en la calle 12, número 3, del referido sector, y se molestó porque ella no le abrió rápido la puerta.

De acuerdo a su versión, en esa circunstancias Carlos Manuel (hoy occiso), empezó a lanzarle piedras a la citada casa, saliendo de la misma y le ocasionó la herida que posteriormente le causó la muerte con un cuchillo.

La prevenida será sometida a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción, indica una nota del Elsoldesantiago.com.

No hay comentarios

Deja un comentario...