Compartir
La alianza por tiempo en definido beneficiara a la comunidad santiaguense.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD–  La Universidad Abierta para Adultos (UAPA) y la institución sin fines de lucro, Mujer Iglesia, firmaron un acuerdo de cooperación con el objetivo de aunar esfuerzos y ejecutar programas de crecimiento personal y servicio social, dirigido a la comunidad santiaguense.

La alianza por tiempo en definido beneficiara a la comunidad santiaguense.

La vicerrectora académica de la entidad educativa, Magdalena Cruz y la coordinadora de Mujer Iglesia, rubricaron la firma en las que ambas instituciones se comprometen a establecer mecanismos y términos adicionales de interes común que permitan lo consignado.

Cruz, quien habló en nombre del rector y fundador de la UAPA, doctor Angel Hernández, valoró la alianza con una entidad que desde hace años trabaja por el bien común, al tiempo de expresar que espera que las dos entidades puedan desarrollar proyectos en conjunto para incrementar ese beneficio comunitario.

Tambien explicó que el acuerdo se hace a través del Programa Asistencia Social y Comunitaria (PASC), Extensión Universitaria y Direcciones de Carreras de la UAPA, los cuales facilitaran actividades formativas como talleres, seminarios, cursos y otros que favorezcan a los ciudadanos de la institución sin fines de lucro, ubicada en el sector Los Pepines de esta ciudad.

La coordinadora Ana Rosa Betances, agradeció a la Universidad pionera en educación a distancia, la oportunidad del acuerdo y reconoció que el mismo permitirá grandes beneficios a la comunidad.

Asimismo puso a disposición Mujer Iglesia para actividades con los participantes para pasantias y jornadas de servicio social.

En el encuentro celebrado en la Rectoría, participaron miembros de las dos organizaciones.//

No hay comentarios