Compartir
Captura de You Tube. Foto cortesía Hoy.

Caribbean Digital

Para muchas mujeres tener un orgasmo es el mejor momento de una relación sexual, mientras para otras es una sensación que nunca han podido sentir.

Captura de You Tube. Foto cortesía Hoy.
Captura de You Tube. Foto cortesía Hoy.

Sin embargo, ninguna de estas situaciones es el caso de una joven de 22 años que padece una extraña condición que la ha excitado sexualmente desde que apenas era una niña de ocho años.

De acuerdo con una publicación del sitio web Taringa, Amanda se excita hasta con la vibración de un teléfono celular y al citar al diario The Sun, explica que esto puede ocurrir cuando está con sus amigos e incluso en su lugar de trabajo, donde se desempeña como agente de ventas.

“No es agradable, se podría decir que se ha convertido en una tortura. Esta condición controla tu vida por completo y es como vivir una pesadilla que puede tener 50 orgasmos en un día y cinco o 10 dentro de una hora de diferencia”, expresó Amanda Gryce, según la publicación.

Amanda comenzó a padecer el Síndrome de Excitación Sexual Persistente (PSAS, por sus siglas en inglés) cuando tenía apenas ocho años, pero tenía demasiado miedo de confiar en alguien como para contárselo.

No hay comentarios

Deja un comentario...