Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.-La muerte de tres delincuentes ocurridas el fin de semana en La Vega y en Santiago se produjo durante una acción legal, cuando estos enfrentaron a tiros a sendas patrullas policiales lo que motivó que los agentes actuantes se defendieran.POLICIA

Johan Manuel Bello Abreu, 22 años, quien residía en Bonao, había despojado de su motocicleta  momentos antes al nombrado Johnny Reinoso Holguín, en la calle en la calle Sánchez, de La Vega.

Al occiso se le ocupó la pistola ilegal marca Caranday calibre. 9mm.  No.  E40057, robada en Bonao a Rafael Abad Núñez, el 25 de julio del 2012.

Con relación a este hecho donde también murió otro individuo aun sin identificar, fueron recuperadas además dos motocicletas marca Suzuki. Se busca una tercera persona que huyó del lugar.

En tanto que en Santiago, el nombrado Erison de Jesús García Sosa (Piculín Meneíto), de 19 anos, resultó mortalmente herido cuando enfrentó  una patrulla policial con el revólver marca Kimar, calibre 38 (cañón modificado), serie No.021217, hecho que se produjo el domingo en la madrugada en el sector La Yagüita de El Ejido.

Piculín Meneíto estaba prófugo, luego de haber escapado del Centro Penitenciario La Isleta, de Moca,  donde cumplía condena por la muerte de Juan Antonio Díaz Encarnación (Cristian), ocurrida en el sector Pastor, Bella Vista, en fecha 02-02-13, tenía seis registros policiales por la comisión de otros hechos delictivos.

No hay comentarios