Compartir
Periodista Susana Morillo. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

“Es una perdida sensible para todos los comunicadores. No solo los cronistas sociales, todos los que le conocimos y tuvimos el honor de compartir con ella,  lloramos la muerte de nuestra querida Susana” Rose Mary Santana, ex presidenta del CDP en La Florida

Miami, Florida.--La muerte de la cronista de sociales, doña Susana Morillo “es un pérdida sensible para toda la sociedad dominicana y la clase periodística en la República Dominicana y en el exterior”, expresó la periodista Rose Mary Santana, ex presidenta de la filial del CDP en La Florida.

Periodista Susana Morillo. Archivo.

“Doña Susana, fue ejemplo de honradez, profesionalidad y valores morales para todos nosotros. Siempre con una peculiar sonrisa, dispuesta a asistir a sus colegas más jóvenes en cualquier actividad social. Lamentamos profundamente la muerte de doña Susana”, sostuvo Santana.

Destacó además los dotes de alta sensibilidad humana de doña Susana, quien realizo obras de bien social en su país, solicitando que “nadie sepa que yo hice esto por ti”, como el caso de un muchacho que vivía en una apartada zona rural y necesitaba asistencia monetaria para una cirugía. Cuando Susana conoció de este caso que le expusimos, de manera inmediata, buscó una solución viable y hoy día, este joven logró graduarse y es un gran profesional en el campo de la administración”, refirió Rose Mary Santana.

“Susana se ha marchado de nuestro espacio físico, pero siempre quedará presente entre nosotros su espíritu entusiasta y bondadoso. Extendemos nuestros sentimientos de pesar a todos los miembros de su distinguida familia, en especial a Héctor, su querido hijo. Lo acompañamos en pensamiento, desde aquí, elevando una plegaria a Dios”, indicó Santana, asesora permanente del CDP en La Florida.

Rose Mary Santana, aspira a dirigir nuevamente la filial del Colegio de Periodistas en la Florida para estas elecciones ordinarias, que se celebrarán en agosto, en todas sus seccionales y provincias en la República Dominicana y de acuerdo a los reglamentos del Colegio Dominicano de Periodistas.

No hay comentarios