Compartir

Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- Con la muerte de un sacerdote afectado  de dengue hemorrágico, luego de   cinco días internado en la Clínica Corominas de Santiago, la situación se complica en torno a la enfermedad.
DENGUE

El sacerdote Emmanuel Antonio Cruz Cruz, quien laboró con el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.

El religioso, nativo del Cruce de Guayacanes, distrito municipal pertenecientes a  Laguna Salada, provincia Valverde, permaneció 24 horas interno con fiebre y dolores en el cuerpo en una clínica de ese municipio de donde fue remitido al centro de salud en Santiago.

El deceso del sacerdote de 31 años de edad ocurrió a las 7:00 de la mañana de este miércoles en la clínica Corominas, donde  fue ingresado el sábado en la noche.

El padre Cruz será velado en la Catedral Santiago Apóstol de Santiago, mañana trasladado y expuesto a la catedral Santa Cruz de Mao, y luego  a la parroquia de Laguna Salada, finalmente  el sábado al Distrito Nacional, donde será sepultado.

Les sobreviven sus padres  Manuel A. Cruz Frías y María Cruz Peña, quienes procrearon además a Yamailka, Yimally, Yani y Yomaira.

La doctora Yamilka Cruz Frías, hermana del cura fallecido, dijo por teléfono a El Nacional, que Emmanuel tenía tres meses residiendo en el ensanche La Paz de la capital, pero que desde allí  se trasladaba a diferentes pueblos en sus labores pastorales.

No hay comentarios