Foto de archivo

JOSÉ ALFREDO ESPINAL

joseespinal.hoy@gmail.com

ESPERANZA, Valverde.-Tres personas murieron en dos accidentes de tránsito ocurridos en el municipio de Esperanza, informó este viernes la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.

Los fallecidos son Víctor Julián Genao, Porfirio Zacarías Liberato y Eduardo Peralta, de 62, 56 y 42 años de edad, respectivamente.

Los dos primeros murieron a causa de los golpes recibidos en la base del cráneo y otras partes del cuerpo, al deslizarse en el tramo carretero Esperanza-Ámina, el camión marca Daihatsu, color blanco, placa No. L340776, conducido por José del Carmen Amparo Gómez, de 25 años, quien resultó ileso.

 En tanto que, Zacarías Liberato falleció mientras recibía atenciones medica en el hospital público de Mao, a causa de trauma cráneo encefálico severo que recibió al ser chocado por una motocicleta cuando trató de cruzar la avenida María Trinidad Sánchez. El conductor de vehículo huyó.

DICAN regional Noroeste PN da duro golpe al micro tráfico de drogas

Por otra parte, la Policía Nacional informó que la Subdirección de Antinarcóticos (DICAN), dio un duro golpe al micro tráfico de drogas en la Línea Noroeste, con la ocupación ayer de diecisiete paquetes de un vegetal verde, presuntamente marihuana, durante un operativo realizado en el sector La Seiba, en el municipio Loma de Cabrera, provincia Dajabón.

La droga era transportada en el carro Sonata, color gris, placa A709665, conducido por Rafael Antonio Méndez Polanco, de 59 años, quien fue detenido. En el baúl del vehículo fueron ocupados dos paquetes, en un compartimiento tipo caleta se ocuparon seis paquetes, en el bumper trasero ocho paquetes y en el bumper delantero un paquete, con un peso total aproximado de 75 libras.

 El operativo fue llevado a cabo por en una labor conjunta de la DICAN, con un equipo proveniente de  Santiago, supervisado por los tenientes coroneles Aneurys De  Peña Martínez y César De Oleo De Oleo, con el apoyo del capitán Silvio Darling Devora Batista y varios agente antinarcóticos operacionales.

Deja un comentario...