De acuerdos a los informes preliminares no oficiales,  el accidente ocurrió cuando al camión de Mudanza Santana se le ponchó un neumático. Foto cortesía elCaribe.

JOSÉ ALFREDO ESPINAL

joseespinal.hoy@gmail.com

SANTIAGO.-    Dos hombres y una mujer que viajaban en una motocicleta fallecieron este jueves al  impactar  con un camión que salió de su carril al poncharse un neumático, en un hecho ocurrido en la carretera Navarrete-Puerto Plata.

Los muertos fueron identificados como Francisco Jorge, de 78 años, y Secundino Basilio de 52.  En tanto que la dama, cuya identidad se desconoce, trascendió que murió mientras recibía atenciones en el Hospital José María y Báez, de esta ciudad.

De acuerdos a los informes preliminares no oficiales,  el accidente ocurrió cuando al camión de Mudanza Santana se le ponchó un neumático y quedó varado en medio de la vía, lo que provocó que los que viajaban en la motocicleta impactaran ese vehículo.

Se dijo que una de las víctimas era trasladada al hospital del municipio de Navarrete.

El chofer del camión de Mudanza Santana, Juan de Dios Santana Sánchez, se entregó a las autoridades para fines de investigación.

De acuerdo a las versiones, los  hoy fallecidos se desplazaban en la motocicleta CG Súper Gato, color rojo y el camión con el que impactaron es marca Daihatsu.

El accidente causó que curiosos interfirieran en la circulación del tránsito por la carretera Navarrete-Puerto Plata.

Deja un comentario...