Compartir

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO– Tres personas  resultaron muertas en las últimas horas durante riñas y otros hechos violentos ocurridos en varios pueblos del país, informó la Policía.

Los muertos son Juan Carlos Matos García (Juancito) de 36 años; Denny de Jesús Gregorio, de 27 y Geandi Peña, de 22.


En Villa Mella
Matos García murió tras ser baleado en el barrio Villa Satélite, de Villa Mella, por una patrulla policial que le perseguía por haber matado a un hombre y herir a otros dos en los sectores Las Cañitas, La Ciénaga y Guachupita, de esta capital.

La Policía dice que era buscado con relación a la muerte de Deivi Antonio Pérez Reyes (Cheroki), de 20 años, provocada el pasado 29 de marzo del año 2009, en el callejón Sánchez, de la calle 10, próximo al río Ozama, en Las Cañitas.

Además, por heridas que ocasionó a Nelson Puello Pérez y Jhonny Suero Fernández, a quienes atacó a tiros el 24 de diciembre de 2009.


Muerto por desperdicios

Un hombre de 38 años, mató a otro en Cancino Adentro, en Santo Domingo Este, informó la Policía.

La víctima es Denny de Jesús Gregorio, de 27 años, quien recibió una puñalada que le infirió Richard Padrón Feliz, de 38 años, en medio de una discusión por el robo de unos metales que habían recogido en el vertedero que opera en la zona. Este último fue detenido posteriormente.

Matan otro en Neiba
Un joven de 22 años fue muerto este sábado de un balazo que le fue disparado por otro hombre en la localidad Bayahonda de Tamayo debido a viejas rencillas personales.

El muerto es Geandi Peña, quien residía en la calle Principal de Santana, provincia Bahoruco. Recibió un disparo con entrada sin salida.

Peña murió cuando era trasladado al hospital regional universitario Jaime Mota en Barahona.

El presunto matador fue identificado como Wilton, quien se encuentra prófugo por lo que es activamente buscado por las autoridades policiales.

La riña entre ambos ocurrió porque el fallecido en meses pasados le había ocasionado golpes al occiso.

Las autoridades judiciales ordenaron que el cadáver de Peña fuera llevado al Instituto Regional de Patología Forense con sede en Azua para fines de autopsia.

No hay comentarios

Deja un comentario...