Compartir
Foto de archivo.

Pedro Jiménez

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO,República Dominicana-Fallecieron este miércoles las dos mujeres que resultaron seriamente lesionadas al volcarse e incendiarse la jeepeta en la que se desplazaban juntos al conductor del vehículo que también murió en el accidente, ocurrido el pasado martes en la autopista Duarte, a la entrada de la comunidad de Colorado, Santiago.

Foto de archivo.

Basilia Evangelina Genao (Eva), de 39 años de edad, y Emelinda Deschamp Ramírez, de 42, murieron en la clínica Bonilla, de esta ciudad, a donde habían sido trasladadas luego del fatal accidente.

Este accidente también cobró la vida del mecánico  y conductor del vehículo Miguel Antonio Ramírez (Morenón), de 40 años de edad, quien fue sepultado ayer en el cementerio de la comunidad de El Ingenio, en medio de notables expresiones de llantos y dolor.

Los tres fallecidos residían en el sector Cristo Rey, en la zona Sur, de Santiago, donde eran muy apreciados por sus vecinos, amigos y allegados, quienes hoy se sienten consternados con la tragedia que les ha tocado vivir.

Cuando ocurrió la tragedia, las tres personas que perdieron la vida se dirigían en un jeepeta, Honda CRV, en horas de la madrugada del pasado martes hacia Santo Domingo a realizar algunas diligencias.

Testigos del accidente dijeron que luego de volcarse, la jeepeta dio varias volteretas y luego se incendió, quedando totalmente destruida. En la autopista Duarte, a la entrada a la comunidad de Colorado, es un tramo muy  peligroso, allí han ocurrido un sinnúmero de accidentes con resultados de muertos y heridos.

Los restos de Evangelina (EVA) fueron velados en la Funeraria Savica, del sector de Pekín, por donde desfilaron familiares y amigos, de donde recibirán cristiana sepultura en uno de los cementerios de Santiago.

Los asistentes a la funeraria lamentaron la ocurrencia de este trágico accidente que cobró la vida de tres personas muy queridas en el sector Cristo Rey, de Santiago.

No hay comentarios