Compartir
La Policía investiga el caso.

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

TENARES.-Dos microempresarios agrícolas y un presunto atracador murieron y otras dos personas resultaron gravemente heridas la noche de este jueves durante un tiroteo en un intento de asalto ocurrido en una planta de gas en la comunidad La Gran Parada, de este municipio.

La Policía investiga el caso.

Los muertos fueron identificados como los micro-empresarios agrícolas Roberto Rosario García y Roberto Rosario Castillo, así como el presunto atracador Miguel Ángel Correa.

Una de las personas heridas fue identificada como el jornalero Francisco Muñoz, quien fue trasladado de emergencia al Hospital Pascasio Toribio, de Salcedo.
Rosario Castillo y Rosario García residían en la comunidad Gran Parada-Tenares y el presunto atracador que resultó muerto vivía en Monte Adentro-Salcedo.

La otra persona señalada como autor del atraco no fue identificada, pero se encuentra detenida en el destacamento policial de Salcedo, y se dijo que reside en el barrio Los Maestros de San Francisco de Macorís.

Según testigos, los dos sujetos armados trataron de asaltar la estación de expendio de gas propano, ubicada en la comunidad Gran Parada-Tenares, pero fueron enfrentados a tiros por los microempresarios que se encontraban en la parte de atrás en un invernadero desencadenándose una balacera.

El hecho es investigado por la Dirección Regional Cibao Central de la Policía.

No hay comentarios