Compartir
Los cadáveres como los heridos fueron trasladados al Hospital Matías Ramón Mella.

Caribbean Digital

DAJABON, R.D.  Dos jóvenes perdieron la vida y otros dos resultaron heridos  la noche de este sábado en choque de motocicletas en la comunidad de Corral Grande, Dajabón.

Los cadáveres como los heridos fueron trasladados al Hospital Matías Ramón Mella.
Los cadáveres como los heridos fueron trasladados al Hospital Matías Ramón Mella.

Tanto los cadáveres como los heridos fueron trasladados al Hospital Matías Ramón Mella de Dajabón.  Los fallecidos fueron identificados como Euri Tapia oriundo de Santiago De la Cruz  y Francisco Peña, nativo de La Culata, es hermano de la pastora cristiana Luz Peña Castro, según señala el portal ElMasacre.com.

En tanto que los heridos son  la joven Xiomara Valdez, oriunda de Dajabón quien se encuentra en estado muy grave, y el joven Víctor Carrasco, en estado muy delicado este último hijo del alcalde de Santiago De la Cruz el señor Victor Carrasco “Chichio”.  Ambos fueron referidos a un centro de salud de la ciudad Santiago de los Caballeros

El fatal accidente se produjo alrededor de las 9:30 de la noche cuando impactaron las motocicletas en que iban los 4 jóvenes.  Las motocicletas una azul y otra de color negro, iban en direcciones contrarias.  Hasta el momento no hemos obtenido las informaciones de las causas del accidente.

El joven Víctor Carrasco (sobreviviente) iba en la parte trasera de la motocicleta que conducia el hoy fallecido Euri Tapia; y la joven Xiomara (sobreviviente en estado muy grave) iba en la parte trasera de la motocicleta que conducia el hoy fallecido Francisco Peña, por lo que se concluye que quienes murieron fueron los conductores de ambas motocicletas.

No hay comentarios

Deja un comentario...