Compartir
Uno de los cadáveres en la morgue.

Caribbean Digital

En un hecho que consternó la comunidad vegana, tres empleados de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Vega murieron asfixiados en la mañana de este lunes mientras realizan labores de limpieza en un pozo.

 Uno de los cadáveres en la morgue.

Uno de los cadáveres en la morgue.

Los muertos fueron los señores Ramón Castillo, Arcadio Valdez y Domingo Capellán residentes en Guaco, Padre Billini y Nibaje, respectivemente, quienes laboraban para esa empresa en acondicionamientos de una tubería ubicada próximo a la entrada de la Universidad Tecnológica del Cibao.

Los cuerpos son llevados a la morgue del Hospital Luis Manuel Morillo King de La Vega, para autopsias y luego entregárselos  a sus familiares.

El Médico legista, doctor Armando Reynoso, aseguró al Periodico CAOBADIGITAL.COM, que los cuerpos fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF) para que sea la institucion determine si los occisos fallecieron por inhalación o por ahogamiento.

Las autoridades de Coraavega y policiales investigan la tragedia donde los tres empleados perdieron la vida mientras limpiaban la tubería del acueducto.

No hay comentarios