Compartir

Caribbean Digital

 

GAZA, Territorios Palestinos, (AFP) – Los ataques israelíes en la Franja de Gaza dejaron este domingo 18 palestinos muertos, en su mayoría mujeres y niños, según los servicios de salud del territorio palestino gobernado por Hamas.

Las tropas israelíes mataron al menos a nueve personas, de las cuales siete de una misma familia, incluidos tres mujeres y cuatro niños, con un misil que impactó por la tarde en su domicilio situado en un edificio de tres plantes en el barrio Naser (norte) en la ciudad de Gaza, informó el ministerio deSalud en el territorio palestino.

En otros ataques murieron un hombre en Chejaiya, un barrio del este de la Gaza, y otros dos en Jabalia, en el norte del territorio palestino, precisaron los servicios de ambulancias de Gaza.

Por la mañana murieron seis palestinos, de los cuales cuatro niños. Desde que comenzó la ofensiva militar israelí “Pilar de Defensa” con el asesinato el miércoles en Gaza de Ahmad Jaabari, jefe de operaciones militares del Hamas, murieron 64 palestinos y 3 israelíes.

No hay comentarios

Deja un comentario...