Compartir

Caribbean Digital

Fuente: Yahoo.es

La muerte de un joven volvió a dejar helado al mundo del deporte y más al conocerse los detalles del fatal desenlace. Leonard, de 16 años de edad, perdió la vida tras coneguir en los instantes finales la canasta de la victoria de su equipo y mientras lo celebraba con sus compañeros en la pista.

El instituto Fennville, al oeste de Michigan, acababa de conseguir la victoria (57-5) sobre Bridgman, con lo que conseguían el broche de oro a una temporada perfecta, con 20 victorias y ni una sola derrota. Sin embargo, poco importa ahora el logro deportivo.

Wes Leonard, estrella de Fennville, era aclamado por sus compañero tras anotar en los últimos segundos del partido la canasta de la victoria ajeno a lo que el destino le esperaba. En ese momento su cuerpo dijo basta y el jugador se desplomó en la cancha ante el asombro del personal.

Pese a que las asistencias médicas intentaron reanimarlo antes de llevarlo al hospital, su esfuerzo fue inútil y sólo se pudo certificar la muerte del joven deportista.

La autopsia determinará las causas de la muerte de Leonard, aunque todo apunta a un fallo cardíaco como la posible causa del fallecimiento.

No hay comentarios

Deja un comentario...