Compartir
Génesis Carmona

Caribbean Digital

CARACAS.-Una mujer murió este miércoles en Valencia, norte de Venezuela, tras ser herida de bala la víspera durante una marcha opositora, elevando a cuatro el saldo de fallecidos en las protestas de las últimas dos semanas, dijo a la AFP una fuente hospitalaria.

Génesis Carmona
Génesis Carmona

Génesis Carmona, de 21 años y Miss Turismo del estado Carabobo, había ingresado el martes con un impacto de bala en la cabeza a la clínica Méndez Guerra, donde fue sometida a una intervención quirúrgica de urgencia.

“Sí falleció esta mañana la joven Génesis Carmona”, dijo una fuente de la Unidad de Cuidados Intensivos, que no reveló su identidad y no quiso dar más detalles sobre el fallecimiento.

El martes, una manifestación de estudiantes opositores en Valencia culminó en disturbios, que según la prensa local dejaron al menos ocho heridos de bala, entre ellos Carmona, tras un ataque de un grupo de desconocidos.

Con su muerte, sube a cuatro el número de fallecidos en las protestas estudiantiles y opositoras que vive Venezuela desde hace dos semanas.

El pasado miércoles, una manifestación de estudiantes opositores en el centro de Caracas derivó en disturbios que dejaron tres muertos y varios heridos.

No hay comentarios

Deja un comentario...