Compartir

Servicios/Caribbean Digital

LA VEGA./ Un reconocido delincuente murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital Luis Morillo King de La Vega, tras presentar heridas de arma de fuego, que las recibió de parte de una patrulla de la Policía Nacional que lo perseguía por el robo de una escopeta.

Se trata de Brayan Guerrero Santana, de 25 años, quien residía en el sector San Martin de dicho municipio, el cual figura con tres fichas en los archivos policiales por la comisión de diferentes delitos.

Guerrero Santana había robado la escopeta marca Maverick calibre 12 No.MV23092N, del interior de la camioneta marca Toyota Hilux, color  gris,placa L248192, propiedad de Iván Anthony Abreu Vargas, que estaba estacionada en la calle Núñez de Cáceres esquina Sánchez.

En su intento de huida, el reconocido delincuente se apertrechó en una casa de la calle Beller del sector San Martin, donde le realizó varios disparos a dicha patrulla, obligándola a repeler la agresión, resultando éste mortalmente herido.

Delincuentes realizan disparos a patrulla policial.

Por otra parte, la Policía persigue activamente a dos hombres sólo identificados como “Alex Lechuga y Chivila”, quienes a bordo de una motocicleta trataron de atracar una estación gasolinera en la ciudad de Bonao, acción que fue frustrada por la rápida intervención de la Policía Nacional.

“Lechuga y Chivila” lograron escapar de la persecución policial desatada en su contra luego de enfrentar a tiros, en el sector Los Transformadores de dicho municipio.

No hay comentarios

Deja un comentario...