Compartir
Anselmo Silverio.

Redacción/Caribbean Digital

Anselmo Silverio.

SANTIAGO, República Dominicana-

Falleció este jueves en esta ciudad el veterano periodista Anselmo Silverio, a causa de un infarto cardíaco, informaron sus familiares.
Tenía 60 años de edad.
De acuerdo a los informes, el deceso del comunicador social se produjo  en horas de la mañana, mientras era trasladado de su casa al centro médico Juan XXIII, ubicado en la avenida Los Jazmines.
Fue llevado al centro al médico por su esposa Daysi Ventura y uno de sus hijos Roger, al sentir un fuerte dolor en el pecho.
Sus restos son velados en la funeraria Savica de Pekín, próximo a la Cruz de Marilópez y será sepultados este viernes a las 11:00 de la mañana en el cementerio de la comunidad de Arroyo Hondo.
Silverio laboró en los periódicos HOY y El Nacional y desde el 8 de febrero del 2010 se  desempeñaba como encargado de cierre del periódico La Información, donde del 1995 al 2002 había ocupado el puesto de editor económico.
Además, Silverio conducía con esposa Daysi, también periodista, el programa de Aerovía, por el canal 25, de Santiago.
Silverio, que era oriundo de la provincia de Puerto Plata, vivía con su esposa Daysi y algunos de sus hijos en el edificio 67, apartamento 202, de la avenida Yapur Dumit, en el sector Arroyo Hondo, en la zona sur de esta ciudad.
Era miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), gremios que lamentaron su deceso.
Este jueves, numerosos periodistas, comunicadores, parientes y amigos le daban el último adiós a Anselmo Silverio, a quien calificaron como una persona alegre, trabajador y muy querido en la clase periodística.
 

No hay comentarios