Compartir
General Orison Olivence Minaya. Foto José Manuel Castillo.
Pedro Jiménez
 Especial/Caribbean Digital
Moca.- Falleció en la mañana de este miércoles,  a la edad 73 años, el señor Luis E. Olivence Montes, padre del general Orison Olivence Minaya, Director Regional Cibao Central de la  Policía Nacional  con sede en la ciudad de Santiago.

General Orison Olivence Minaya. Foto José Manuel Castillo.
General Orison Olivence Minaya. Foto José Manuel Castillo.
El deceso de Olivence Montes, quien fue mayor de la Policía Nacional, se produjo a consecuencia de un infarto al corazón  cuando se encontraba ingresado en la Clínica Centro de Diagnostico de Medicina Avanzada (CEDIMAT) en Santo Domingo.
 Los restos serán trasladados al mediodía de hoy a su ciudad natal Moca, y serán expuestos en la Funeraria Corazón de Jesús de la Ciudad del Viaducto.
 Además del general Olivence Minaya, le sobreviven al señor Olivence Montes su esposa Luz Maritza, su hijo Luis Emilio, así como varios nietos.
 Una comisión de oficiales de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional visitó la residencia del general Olivence Minaya a expresarle su apoyo y a darle el pésame. Todavía se desconoce la hora en que los restos de Olivence Montes serán sepultados.
  Paz a sus restos

No hay comentarios