Compartir
Bandera de Haití.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana. – Un niño haitiano de cuatro meses de edad con sospecha de  cólera falleció en esta ciudad mientras era atendido en el  hospital Arturo Grullón, el pasado domingo.

Bandera de Haití.

Sin embargo, la versión no fue confirmada por las autoridades de ese centro de salud.

Se informó que el menor, que residía  con sus padres en calle 4 del ensanche Libertad, fue llevado primero al hospital periférico del ensanche Libertad, con vómitos y otras complicaciones de salud.

Los moradores del ensanche Libertad piden a las autoridades de Salud Pública intervenir esa barriada por la muerte del niño haitiano que se presume estaría afectado del cólera.

El recién nacido fue trasladado al hospital Arturo Grullón por un taxista, al cual las autoridades de Salud Publica supuestamente le habrían ordenado desinfectar el vehículo porque la criatura tenia todos los síntomas del cólera.

“Me llamaron a la base y me dijeron que quitara el aire y bajara los vidrios y cuando regresé me llamaron para decirme que el niño había llevado al médico murió de cólera”, explicó el taxista Jesús Antonio Rodríguez.

No hay comentarios