Compartir
Foto de archivo.

Pedro Jiménez

Especial/Caribbean Digital

Villa González, Santiago.-Una mujer murió la mañana de este miércoles al ser atropellada por una jeepeta cuando intentó cruzar la autopista Joaquín Balaguer (antigua Duarte),obviando el puente peatonal instalado en esa zona,de la comunidad de Las Lavas, de esta municipio.

Foto de archivo.

La occisa fue identificada como María Tejada, de 64 años de edad, quien residía en la citada comunidad.

Tejada falleció a consecuencia de los golpes contundentes y fuertes laceraciones que sufrió al ser impactada por una jeepeta Honda CRV, cuyo conductor emprendió la huída.

La tragedia ocurrió a las 6:15 de esta mañana cuando la señora Tejada se dirigía a su trabajo en un almacén de tabaco, localizado en las próximidades donde se produjo el accidente.

La dama falleció instantáneamente en el lugar del hecho y su cadáver fue recogido por familiares antes de que llegaran el médico legista y las demás autoridades de la zona.

Según testigos, la señora María Tejada acostumbraba a cruzar la autopista Joaquín Balaguer, obviando hacerlo por el puente peatonal, lo que en muchas ocasiones le advirtieron que lo hiciera por la estructura vial para evitar un accidente, tal como ocurrió.

La Policía trata de identificar al conductor del vehículo que le provocó la muerte de Tejada para someterlo a la justicia.

No hay comentarios