Compartir
Muere joven de 19 años en un accidente en la autopista Duarte.

Bartolo García  

Santiago, RD.- Murió ésta madruga el joven Edgar Arturo Guzmán Rodríguez en un accidente de tránsito en la autopista Duarte, próximo al aeropuerto Del Cibao.

El fallecido viajaba en un carro honda civic EK9 Type R, preparado para carreras, en compañía de José Miguel Rojas Durán (Chelito), quien sufrió heridas leves.

Ambos jóvenes se preparaban para hacer acostumbradas carreras con otros corredores que le acompañaban en sus vehículos, habituales en esta parte de la autopista, cuando al parecer fueron impactados por un carro que lo sacó de la carretera, chocando con un borde de la vía del lado del conductor.

Edgar Arturo fue traslado de inmediato al Hospital Metropolita de Santiago (HOMS) donde recibió las atenciones médicas de rigor, pero no se le pudo salvar la vida por lo grave que llegó al centro asistencial.

Guzmán Rodríguez era hijo de Edgar Guzmán, quien posee un negocio de ventas de comidas rápidas en Los Jardines Metropolitanos de Santiago.

1 Comentario

  1. soy su primo a el no lo chocaron sino que el otro corredor mando a que isieran que el tuviera un accidente para que no llegara a la carrera porque ellos estaban apostando los carros y como edgar era mejor que el mando a que lo isiera y fue que atro honda civic negro se le puso alante y le freno de golpe edgar iso una maniobra para no chocar pero choco con la pared y el carro de el comenzo a dar vueltas y como edgar no tenia cinturos el salio volando del carro y co el impacto murio esa es la verdad

Comments are closed.